INTELIGENCIA FINANCIERA FAMILIAR

Estos momentos en donde la economía del Ecuador se encuentra debilitada, acciones coherentes y contundentes sobre el buen manejo financiero permitirá que las personas y las familias puedan manejar la crisis de mejor manera.  Cómo iniciativa de responsabilidad social, el 8 de mayo la Fundación Educativa Mons. Cándido Rada – FUNDER, dio inicio al curso gratuito de “Manejo Inteligente de mis Finanzas”, el mismo que busca promover que las personas hagan una reflexión profunda sobre el buen manejo de los recursos económicos personales y familiares con actitud resiliente en este tiempo de COVID–19.

La plataforma educativa cuenta con siete sesiones de estudio orientadas a la reflexión personal, provocando un cambio en la forma de pensar y actuar en los participantes, motivando el planteamiento de nuevos propósitos financieros. La fundación continuará realizando cursos de interés para la ciudadanía www.funder.edu.ec

 

Dato: Entre los participantes del programa se encontraban jóvenes, emprendedores, profesionales, personas en situación de movilidad y otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *