Encuentro de personal joven GSFEPP 2015

DSC00170

Del 23 al 25 de abril se llevó a cabo el encuentro de personal joven del GSFEPP 2015 en la ciudad de Cuenca.

Este año se contó con la participación de 70 compañeros/as venidos de Costa, Sierra y Amazonía ecuatorianas, que ingresaron al GSFEPP en los últimos dos años. En forma muy activa y con orientaciones precisas estuvieron presentes Mons. Néstor Herrera, presidente del GSFEPP, José Tonello, Director Ejecutivo del GSFEPP y los Coordinadores/as de cada una de las oficinas regionales y empresas sociales.

El tema conductor del encuentro fue: INVERTIMOS EN HUMANIDAD: nuestra misión de servicio a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia. Con el tratamiento de varios aspectos de este tema se logró que el personal reflexione sobre el origen, los principios y la misión institucional para saber que invertimos en humanidad cuando servimos bien a los sectores populares con acciones de desarrollo integral aplicando inteligentemente las sinergias.

Además de los temas tratados se contó con jornadas de esparcimiento y diversión donde todos nos sentimos parte de una familia al construir relaciones de amistad, solidaridad y sinergia con otros equipos de trabajo.

Algunos de los compromisos resultantes más destacados fueron:

  • Vamos a PONERNOS LA CAMISETA del GSFEPP en todo momento, lo que implica que desde cada una de nuestras áreas de trabajo apoyemos haciendo bien las cosas para alcanzar nuestros objetivos comunes.
  • Saber y recordarnos permanentemente que JUNTOS LLEGAMOS MÁS LEJOS.
  • INVOLUCRARNOS CON TODOS nuestros compañeros de cada territorio (regionales, empresas) en el cumplimiento de la misión, visión y servicio a los más necesitados.
  • SERVIR CON HUMANIDAD e inspirados en la fe cristiana de forma ejemplar poniendo amor y voluntad para lograr una sociedad con igualdad y oportunidades para todos/as.

Al final todos los participantes nos ratificamos que como GSFEPP trabajamos con Inteligencia, Sudor y Amor para ayudar significativamente a los sectores más vulnerables de nuestro Ecuador.

Ver imágenes en galería →